inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Arte en la calle' de Villa de Vallecas
El colectivo cuenta con medio centenar de artistas que mantienen encuentros en diferentes espacios públicos de la ciudad a lo largo del año

Pintan para promover el arte entre la ciudadanía y difundir las diferentes expresiones artísticas que existen. Este es el objetivo del colectivo Arte en la calle. Hoy el concejal de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, ha visitado la exposición “Pintando Juntos”, una muestra colectiva que colgará de las paredes del Centro Sociocultural Francisco Fatou hasta el 28 de febrero.

Durante su visita, Troitiño se ha referido al colectivo como “un grupo de 50 amigos a los que les une el propósito de difundir el arte e intercambiar experiencias y proyectos, creando un magnífico escaparate de sus trabajos al aire libre”. Bajo techo se verán los trabajos de fotografía y pintura de nueve artistas procedentes de distritos limítrofes. Son María Ciudad, Adriana Martín Bergés, Luis Carrillo, Concepción Mangas, Consuelo Rivas, Javier Domínguez Guijarro, Marisol Moya, Esperanza del Valle y Miguel Yunquera.

La exposición puede visitarse hasta el próximo 28 de febrero en la sala de exposiciones del Centro Sociocultural Francisco Fatou. C/ Manuel Vélez, 10. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic