inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La Asamblea de Madrid invita a Presa para hablar sobre el estadio de Vallecas

Miguel Ardanuy, diputado de la Comunidad de Madrid, ha informado este miércoles que la Asamblea de Madrid ha decidido "invitar" al presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, para que acuda el lunes 18 de marzo para hablar sobre el Estadio de Vallecas con el objetivo de "negociar una nueva cesión" del recinto.

El Rayo Vallecano juega en el Estadio de Vallecas, propiedad de la Comunidad de Madrid, pero su contrato de cesión finaliza en junio de este 2019. Este será uno de los puntos a tratar por parte de la Comisión de Cultura, Turismo y Deportes de la Asamblea de Madrid, a la que ha sido "invitado formalmente" el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, el próximo 18 de marzo a partir de las 16 horas.

"Consideramos que es una necesidad imperante, debido a los problemas que ha habido con el Estadio de Vallecas y la necesidad de negociar una nueva cesión puesto que el actual acaba en junio de 2019, poder escuchar al presidente del Rayo Vallecano, como ya hemos hecho con la masa social del club en varias ocasiones", declara en su comunicado el diputado Miguel Ardanuy. La Asamblea confía en la asistencia de Martín Presa "dados los infructuosos intentos" durante "cinco meses solicitando que acuda a hablar" con ellos sobre estos temas relativos al estadio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic