inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bloques okupados de Puente de Vallecas contará con suministro de agua
La Junta ha trasladado a la PAH el acuerdo alcanzado con el Canal de Isabel II para regularizar el proceso de suministro de agua en los inmuebles

La Junta Municipal de Puente de Vallecas culmina el último paso necesario para iniciarse el proceso de regulación que permita que dos bloques de viviendas okupadas en el distrito cuenten con suministro de agua. Así se lo han comunicado desde la institución a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) después de contar con el visto bueno del Canal de Isabel II, cuyo trámite se ejecutó el pasado 12 de diciembre. 

En concreto, y a la espera de que otros dos inmuebles dispongan también del contrato de suministro,  son unas cien personas afectadas, entre ellos menores, con una treintena de pisos divididos en cuatro bloques en Puente de Vallecas y una veintena de viviendas en la calle Londres del municipio de Arganda del Rey. Algunos bloques arrastran esta situación desde hace cuatro años.  "Creo que vamos a recibir buenas noticias porque la Junta Municipal de Puente de Vallecas es la más interesada en que tengamos agua corriente en nuestra casa ya que la empresa suministradora, el Canal de Isabel II, está de acuerdo en suministrarla", ha explicado a los medios de comunicación una de las portavoces de la Plataforma.

Según aclaran desde el colectivo, el gasto para disponer del suministro correrá a cargo de los propios vecinos. "Queremos un contador, como cualquier ciudadano", ha destacado, después de exponer a la prensa que se trata de viviendas "recuperadas por la PAH, espacios abandonados de entidades financieras donde se da cobijo a familias que estas entidades sacaron de sus casas por cláusulas abusivas y por tantas cosas".



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic