inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto
Estadio de Vallecas (Google Maps)
Boixos Noix y Bukaneros inician una refriega que termina con tres personas ingresadas
Tres jóvenes resultaron heridos en la tarde del sábado, 3 de octubre, tras una reyerta entre hinchas del Fútbol Club Barcelona y Bukaneros, ’ultras’ del Rayo Vallecano.

El incidente se produjo horas antes del encuentro deportivo que enfrentaba a ambos equipos en la capital, desencadenándose los hechos entre las calles Payaso Fofó y Puerto del Monasterio, cerca del estadio rayista. Seguidores extremistas del Barça -los Boixos Noix- comenzaron una trifulca contra los seguidores vallecanos, desembocando en una refriega en la que participaron personas armadas con palos y objetos contundentes. 

Un joven de 29 años sufrió una brecha en la cabeza, teniendo que ser atendido por facultativos del Samur Protección Civil, que le trasladaron en ambulancia al Hospital Gregorio Marañón. Otro individuo de 27 años tuvo que ser ingresado en el centro hospitalario del Infanta Leonor, al presentar varias contusiones; un tercer varón, también menor de 30 años, fue trasladado al mismo hospital debido a los fuertes golpes recibidos. 

Las autoridades investigan los hechos. La Unidad de Intervención Policial (UIP) intervino para controlar la pelea y evitar que los hinchas radicales accediesen al estadio de Vallecas. Por el momento no se ha procedido a la detención de ninguna persona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic