inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desperfectos en la calle Santa Julia.
Desperfectos en la calle Santa Julia.
Desperfectos en la calle Santa Julia.
Al borde de la inundación en Puente de Vallecas
Una comunidad de vecinos de la calle Santa Julia sufre graves desperfectos en su edificio y no recibe respuesta del consistorio madrileño

Diez familias del número 5 de la calle Santa Julia, en Puente de Vallecas, llevan más de un mes padeciendo los graves desperfectos que sufre el garaje de su edificio. Una filtración de agua originó la caída de parte de un techo, lo que hizo peligrar parte de la estructura de la construcción.

En primer lugar, los vecinos reclamaron al Canal de Isabel II, ya que pensaban que se trataría de algún error que radicaba en alguna tubería. Nada más lejos de la realidad, según los técnicos de la Comunidad de Madrid, al parecer el agua proviene de la red de riego de los árboles ubicados en la vía pública.

La responsabilidad recae en el Ayuntamiento de Madrid, sin embargo, tras múltiples reclamaciones, la Comunidad de Propietarios sigue sin obtener respuesta y al borde de la inundación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic