inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
Emergencias retira el obelisco.
Emergencias retira el obelisco.
Cae al suelo un obelisco de 30 toneladas a causa del viento en el Ensanche de Vallecas
En la madrugada de ayer a la altura de la M-45 sin causar víctimas

El viento derribó en la madrugada de ayer un obelisco ornamental de acero de unos 45 metros de largo y entre 30 y 40 toneladas de peso ubicado en la avenida del Ensanche de Vallecas, a la altura de la M-45, sin causar víctimas. El obelisco, que invadió varios carriles de la calzada, arrancó varios cables de alta tensión en su caída, dejando sin luz varios kilómetros de la M-45. Al parecer, el fallo se produjo en los pernos de anclaje de la base.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que, utilizando la técnica de oxicorte, trocearon el obelisco en tres partes y las retiraron con la ayuda de una grúa de movimiento de carga. Asimismo, revisaron un obelisco similar ubicado en los alrededores, si bien determinaron que no hay riesgo de caída. Tras ello, la Policía Municipal cortó el tráfico en la rotonda como medida de prevención.

Comentarios: 1
angeles dijo el 10/02/2014 a las 14:26h.
Me pregunto cual es el cometido de los gestores votados y sus carísimos asesores digitales, amén de asistir a cocktails e inaguraiones. ¿En manos de quien estamos?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic