inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Cinco personas heridas en una reyerta con armas blancas a las puertas de una discoteca

El episodio se ha registrado a las 6:00 horas en las inmediaciones de un pub ubicado en el distrito de Puente de Vallecas

Cinco jóvenes de entre 18 y 34 años resultaron heridos a primeras horas de la mañana en una reyerta registrada a las puertas de una discoteca ubicada en la calle Tajos Altos, 11 -en el madrileño distrito de Puente de Vallecas-. Los hechos sucedieron sobre las 6:00 horas, cuando tuvo lugar una pelea entre varias personas, algunas de las cuales portabas armas blancas e hirieron de gravedad a dos individuos. Por el momento, las autoridades investigan las circunstancias en las que se produjo la disputa.  

Los servicios de emergencias atendieron la incidencia, personándose en el lugar efectivos del Samur Protección Civil. A su llegada, los sanitarios observaron a dos jóvenes, de 18 y 20 años, que presentaban heridas de consideración. El primero tenía lesiones en el costado y la axila, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico menos grave; el segundo presentaba una herida penetrante provocada por arma blanca en el muslo, fue evacuado al Hospital Infanta Leonor, con pronóstico reservado. 

Los sanitarios del Samur atendieron también a otras tres personas, dos varones y una mujer, que presentaban contusiones y cortes. Dos de ellos fueron desplazados al Hospital 12 de Octubre. La Policía Nacional se ha encargado de abrir atestado y averiguar cómo se desarrollaron los hechos. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic