inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Colegio Ciudad de los Muchachos de Vallecas.
Ciudad de los Muchachos de Vallecas abre sus puertas
Mañana con motivo de una fiesta con todas las asociaciones que forman parte del centro escolar

El sábado 24 de mayo se celebra la fiesta de María Auxiliadora, patrona de los Salesianos, y con motivo de esta fiesta todas las asociaciones que forman parte del colegio Ciudad de los Muchachos realizarán juegos y actividades para que los niños y los no tan niños puedan divertirse durante todo el día.

De 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas, el Centro juvenil Citycentro, la Asociación de María Auxiliadora, la Asociación de Padres y Madres de Alumnos y el Club deportivo Ciudad de los Muchachos realizarán talleres, actividades solidarias, juegos y competiciones deportivas con el fin de que niños y padres pasen un día de diversión a la vez que conocen las actividades que durante el año se realizan en el colegio. La Ciudad de los Muchachos siempre ha tenido como objetivo ser más que un colegio, una casa para los chicos y jóvenes del barrio y con este día quiere darlo a conocer.

Esta jornada de puertas abiertas se viene celebrando desde hace varios años, el último fin de semana del mes de mayo, y este año además se suma la celebración de los 25 años que llevan los salesianos en este colegio. El colegio Ciudad de los Muchachos se encuentra en Puente de Vallecas en la calle Pico de Almanzor y se puede llegar a él en los autobuses 8 y 113.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic