inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2009 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El comercio del distrito celebró su Feria más ¡Viva!
La iniciativa se ha convertido así en la marca del distrito para llevar a cabo diferentes acciones encaminadas al fomento de la participación.

Pequeños y medianos comerciantes acercaron sus negocios a los vecinos que, durante el fin de semana del 19 al 21 de diciembre, visitaron los 20 puestos instalados en el Paseo de Federico García Lorca, con motivo de la iniciativa Feria ¡Viva! Se trata de la primera feria de comerciantes celebrada en el distrito de Villa de Vallecas, como resultado del esfuerzo conjunto de la Junta de Distrito, el Área de Gobierno de Economía y Empleo (Dirección General de Comercio) y la asociación de comerciantes del distrito A.CO.VI.VA.

La feria contó con dos espacios de ocio, hasta los que se acercaron decenas de personas para llevar a cabo actividades de grafología o magia. Los más hábiles, incluso practicaron minigolf. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de aves rapaces y corral de cabras y los más pequeños se divirtieron a lo grande con los juegos infantiles instalados para la ocasión.

Para el concejal del distrito, Ángel Garrido, Feria ¡Viva! se ha convertido así en la marca del distrito para llevar a cabo diferentes acciones encaminadas al fomento de la participación. “Éstas -afirmó- son acciones de proximidad. Proximidad que es precisamente el sello del comercio tradicional, siendo la pretensión de la Feria, el acercamiento de los vecinos a la realidad comercial de sus distrito”. Además, Garrido destacó que se trata de la segunda feria de comerciantes que se realiza en los distritos de Madrid.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic