inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs critica a la Comunidad por permitir un partido sin la seguridad "garantizada"
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha criticado hoy al Gobierno regional por permitir la celebración de un partido del Rayo el pasado 19 de agosto en el estadio de Vallecas, propiedad de la Comunidad, cuando las obras no habían acabado y la seguridad "no estaba garantizada".

(EFE). La Comunidad de Madrid comunicó ayer a la Liga su resolución de no celebrar ningún evento deportivo con asistencia de público desde el 1 de septiembre hasta como máximo mediados de octubre, por lo que el partido entre Rayo y Athletic Club de Bilbao, previsto para esa fecha, queda aplazado.

Con esta decisión, la Comunidad busca que la empresa encargada de las obras que se están llevando a cabo en el recinto desde el 4 de junio pueda terminar sus trabajos y se garantice la total seguridad de todos los espectadores. El pasado 19 de agosto un niño de 4 años se cayó por un hueco desde una altura de un metro al término del partido que disputaron el Rayo Vallecano y el Sevilla Fútbol Club, pero resultó ileso.

"No entendemos que (la Comunidad) autorizara la celebración de ese encuentro cuando las obras no estaban terminadas y es evidente que la seguridad de los espectadores no estaba garantizada", ha dicho Aguado en declaraciones remitidas a los medios.

El portavoz de Ciudadanos ha pedido la comparecencia en la Asamblea de Madrid del consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, para "dar todo tipo de explicaciones" y que dé cuenta de "qué va a hacer para que este tipo de incidentes o de accidentes dentro y fuera de los estadios no vuelvan a suceder".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic