inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs exige al gobierno de Paco Pérez que cumpla el Plan de Inversiones para el distrito
El portavoz de vocales vecinos de Cs Villa de Vallecas exigió al Gobierno de Ahora Madrid que cumpla el plan de inversiones para el distrito, al entender “que están olvidados” por el Ejecutivo del concejal presidente del distrito, Paco Pérez, y de la alcaldesa, Manuela Carmena.

Les recordó que “estamos casi en Marzo y ustedes ni si quiera han sido capaces de presentar al pleno unos presupuestos para este 2018. Es comprensible que entre sus disputas internas, la destitución de Sánchez Mato y la búsqueda de un nuevo concejal de área, no saquen tiempo para hacer su trabajo, pero quienes lo pagan son todos los vecinos de Villa de Vallecas”.

De hecho con estas premisas, el portavoz de vocales vecinos de la formación liderada por Begoña Villacís en Madrid ciudad, recordó a Paco Pérez todas las inversiones que están pendientes de ejecución en Villa de Vallecas. Ante estas preguntas el máximo representante del distrito  “solo pudo reconocer que no se podrían ejecutar ninguna de las inversiones al no existir un presupuesto para 2018”.

Para terminar, el portavoz vocal de Cs terminó por exigirle a Paco Pérez que cumpliera el plan de inversiones destinado al distrito“y que deje de castigar a los vecinos con su inacción como Gobierno”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic