inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Dancausa autoriza la instalación de 25 cámaras de seguridad en Puente de Vallecas
En total, el Ayuntamiento de la capital dispone de 240 dispositivos distribuidos en distintas zonas de la ciudad

La Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha autorizado la instalación de 68 cámaras de seguridad en varios municipios de la región, entre ellas las 25 solicitadas por el Ayuntamiento de Madrid para el distrito de Puente de Vallecas. Igualmente, el dispositivo de la Policía Nacional establecido para luchar contra los denominados ‘narcopisos’ permanecerá en la zona. 

Con la nueva autorización, el Ayuntamiento de Madrid suma un total de 240 cámaras autorizadas, distribuidas en el barrio de Azca (55), en el distrito de Tetuán, que dispondrá de otras 19; en el entorno del Museo de Arte Público (12); en la Plaza Mayor (37); 69 en la zona Centro y 48 en Embajadores-Lavapies. Asimismo, con respecto a Puente de Vallecas, los dispositivos se ubicarán en la Avenida del Monte Igueldo (18 dispositivos), calle Convenio (3 dispositivos), Calle Puerto Alto (2), un dispositivo en la Plaza Puerto Rubio y otra en la Calle Pablo Rica.

Dancausa ha subrayado la importancia de instalar este tipo de dispositivos ya que por un lado, "tienen un carácter disuasorio en la comisión de delitos y por otro son una herramienta muy útil para identificar a los autores de los hechos que puedan acaecer y esclarecer los delitos".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic