inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/07/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Fiestas del Carmen en Puente de Vallecas 2014.
Fiestas del Carmen en Puente de Vallecas 2014.
Descarga de archivos
Daniel Diges protagoniza las fiestas del Carmen en Puente de Vallecas
El pregón de esta tarde correrá a cargo del actor, Aarón Cobos, desde la balconada de la Junta Municipal

Hoy arrancan las fiestas del Carmen en Puente de Vallecas que se celebran hasta el 20 de julio con numerosos actos programados. Lo más destacado es la actuación estelar de Daniel Diges el sábado 19 de julio a las 21:00 en el recinto ferial. Además, Álvaro Reina de los 40 Principales también dará la nota, será el día antes, el 18 de julio a las 23:00 en el mismo enclave. Las atracciones de la feria estarán abiertas los días 18 y 19 hasta las 2:30 y los días 16, 17 y 20 hasta las doce de la noche.

Esta tarde a las 19:30, el pregón de las fiestas correrá a cargo del actor Aarón Cobos, desde la balconada de la Junta Municipal. A continuación, a las 20:00, tendrá lugar una misa concelebrada y la tradicional procesión de la Virgen del Carmen desde la parroquia de San Ramón Nonato (calle Melquíades Biencinto, 10).
Mañana jueves 17 de junio, desde las 21:00, todos los públicos podrán disfrutar del show del circo Carampa en la plaza Ángel Francés. Al día siguiente a las 12:00, tendrá lugar una exhibición del cuerpo de Bomberos (Fiesta de la Espuma) en las instalaciones anexas al recinto ferial ubicadas a la altura de la calle Ahijones, mientras que a las 20:00 en la plaza Puerto Rubio, actuará la banda de música de la Policía Municipal.
Los más pequeños podrán disfrutar, el sábado 19 de julio en la plaza de Puerto Rubio, de una fiesta infantil con talleres y juegos tradicionales desde las 11:00 hasta las 12:00. A partir de esa misma hora y en el mismo lugar tendrá lugar un taller de chotis y pasodoble. A las 18:00 el grupo de teatro Natysastra llevará a cabo una actuación que precederá a la elección del chulapo y chulapa del año a las 19:30 y concluirá a las 20:00 con bailes tradicionales madrileños.
El domingo 20 de julio desde las 9:00 se celebrará la XI carrera ciclista Trofeo del Carmen, con salida y llegada en la Avenida Pablo Neruda, 17, esquina calle San Claudio. Finalmente las fiestas concluirán con un gran espectáculo de fuegos artificiales a las doce de la noche en el mirador del Cerro del Tío Pío.
La actuación de las orquestas Cover Band y Brumas, espectáculos de danza, baile en los centros de mayores y espectáculos de variedades y chulapos completan las fiestas de este año.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic