inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
David Meca, pregonero oficial de las fiestas de Villa de Vallecas
Los madrileños Pignoise actuarán el viernes por la noche en estas fiestas

El nadador David Meca será el encargado de dar el pregón de las fiestas de Villa de Vallecas, que se celebrarán en el recinto ferial de la calle Sierra Gorda desde hoy y hasta el domingo, con Pignoise como actuación estrella dentro de la programación musical.

Así, las fiestas quedarán inauguradas oficialmente a las 21:00 horas, tras el pregón de Meca, que estará precedido por un pasacalles.

El jueves, 9 de septiembre, tendrá lugar el Villarock Festival 2010 entre las 17:00 y la 1:00 horas. En su cartel figuran Cuatro Records, Carlitoswey, 1ª generación y El Ruso (Aqueronte) como grupos hip-hop invitados, mientras que el rock estará representado por Dorway, Los Aberraos, Wasted Metaphor, S0Kirla, Power Monguer, No, Ciclón, Pacotiempo, The Youthness Blues Band, Afterglow, Black Nights y Dark Angels Dream.

El viernes estará dedicado a las exhibiciones deportivas, mientras que el sábado será un día centrado en los niños, con un gran parque infantil de 11:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 19.30 horas en la zona de casetas de la feria, donde se instalarán jumping, hinchables, una ludoteca infantil y se celebrarán talleres.

Además, diversas asociaciones del distrito colaborarán con la Junta Municipal en la organización de talleres de ocio y juego en grupo por la tarde, de 17:45 a 19:45 horas.

Por la noche, a partir de las 21:00 horas, el grupo de cantautores folk LNA calentará el ambiente para recibir, a partir de las 22:00 horas, a los madrileños Pignoise. A partir de las 23:30 horas habrá una discoteca móvil.

Para cerrar las fiestas, el domingo, diversos grupos del distrito actuarán en el Auditorio, y a medianoche se lanzará un castillo de fuegos artificiales en el campo de fútbol de La Unión.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic