inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una decena de policías son premiados por salvar la vida a un sargento de Bomberos
El Jefe Superior de Policía de Madrid, Jorge Manuel Martí Rodríguez, ha querido agradecer la labor desempeñada por seis funcionarios de la Comisaría de Puente de Vallecas y cuatro de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. En dicho acto, los funcionarios han recogido de la mano del Sargento de Bomberos Fernando Picazo una placa de agradecimiento por salvarle la vida.
Fernado Tomas Picazo, Sargento de Bomberos del Parque 8º (Puente de Vallecas) sufrió un infarto tras sofocar un incendio en una vivienda de la quinta planta de un edificio de siete alturas situado en el número 125 de la calle Hermanos Garcia de Vallecas. El Sargento de Bomberos de Madrid, tras finalizar con éxito la intervención se encontró mareado y acudió a los indicativos de SAMUR y Policía Nacional presentes en el suceso, entrando en parada cardio-respiratoria de más de 10 minutos, siendo sacado del mismo y escoltado hasta el Hospital Universitario Gregorio Marañon pudieron salvarle la vida.

Picazo, ha manifestado “no solo se merecen este reconocimiento, sino el de su trabajo diario, por estar garantizando de manera permanente el cumplimiento de la Ley, de la Constitución y de las resoluciones Judiciales. Se merecen todo nuestro respeto y nuestro cariño, pues garantizan la unidad de España, nuestras libertades y la dignidad de los españoles”.

Igualmente agradeció la cercanía del anterior Comisario Jefe, Manuel Soto, que se encuentra actualmente en  la Unidad de Cooperación del Cuerpo Nacional de Policía de la Comunidad de Madrid, por su constante contacto para saber el estado de salud y sobretodo por “engrandecer la Comisaría de Puente de Vallecas y dignificarla, dejando un gran recuerdo no solo entre los vecinos, sino también entre los servicios de seguridad y emergencias del Ayuntamiento de Madrid”. Picazo, ha finalizado solicitando al Jefe Superior de Madrid que proceda a la condecoración con la orden al meríto policial a todos los funcionarios que le salvaron la vida.


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic