inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los policías hallaron en la vivienda dosis de cocaína y heroína preparadas para su venta.
Desmantelado un punto de venta y consumo de droga en Puente de Vallecas
En la operación han sido detenidas cuatro personas, tres de origen africano y una española. Los vecinos alertaron de esta situación.

Los vecinos de Puente de Vallecas fueron los que alertaron a la Policía Nacional, acerca de un punto de venta de droga en el barrio. La presencia de este negocio en una casa baja, que suministraba estupefacientes a sus clientes y les permitía consumir en su interior, había propiciado el incremento de la inseguridad por las calles de la zona. Los vecinos, hartos de la situación, decidieron tomar cartas en el asunto y, tras observar durante meses, avisaron a la Policía.

Cuatro detenidos
Con esta operación y el desmantelamiento del inmueble han sido detenidas cuatro personas: tres varones de origen africano y una mujer española, que ejercía como cabecilla de la organización. Utilizaban esta casa para abastecer a numerosos toxicómanos procedentes de todo Madrid, que se desplazaban hasta allí para hacerse con su dosis. Además, los arrestados también acogían en esta casa los objetos procedentes de cualquier robo que sus clientes entregaban a cambio de droga.

La vivienda, también convertida en “narcosala” donde se hacinaban los toxicómanos para consumir drogas, había propiciado una mala imagen en la zona, levantando las sospechas de los vecinos.

Dos de los detenidos se ocupaban del control en el acceso al interior de la vivienda. Mientras, la cabecilla de la red y otro de los varones se encontraban en la propia narcosala. Cuando los agentes de Policía realizaron el registro de la vivienda hallaron numerosas dosis de cocaína y heroína, preparadas para su venta, así como abundante sustancia destinada a la adulteración y corte de la droga. Objetos electrónicos robados y a cinco personas consumiendo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic