inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidas dos personas que vendían estupefacientes en un club de fumadores
Las autoridades intervinieron cerca de un kilo de drogas, entre hachís y marihuana

Agentes de la Policía Municipal de Madrid en colaboración con el cuerpo de seguridad nacional han desmantelado un punto de venta de droga en el distrito de Villa de Vallecas, incautándose las autoridades de cerca de 600 gramos de marihuana, casi 400 gramos de hachís. En el operativo conjunto han sido también detenidas dos personas, responsables del establecimiento, a quienes se les imputa un delito contra la salud pública.  

Las investigaciones comenzaron a raíz de varias quejas vecinales sobre un local de una Asociación Cultural (Club de fumadores). Los agentes, pertenecientes a la unidad Integral del Distrito Villa de Vallecas y al Grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional, comenzaron entonces identificar a las personas que entraban y salían del establecimiento, comprobando que éstas portaban cantidades de droga que, según indicaron, habían adquirido en el local. 

Posteriormente se procedió a inspeccionar el club de fumadores. Además de identificar a cuatro personas que consumían sustancias estupefacientes y a dos responsables del negocio, localizaron 583,36 gramos de marihuana y 399,62 gramos de hachís en un despacho acristalado que se utilizaba para su venta a los clientes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic