inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido por agredir a su pareja, a quien llamaba de forma insistente
Agentes de Policía Municipal de Madrid detuvieron el pasado domingo, 18 de noviembre, a un individuo por supuestamente haber agredido a su pareja, recibiendo ésta un golpe en el ojo y en el costado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 horas, cuando la víctima, junto con una amiga, avisó a las autoridades de que su novio le había pegado. Una unidad que había desplegado un control de alcoholemia en el distrito de Arganzuela asistió la incidencia.

La mujer informó a los uniformados que su pareja no paraba de llamarle de forma insistente, indicando que las heridas que presentaba en el ojo y en el costado se las había hecho él. Asimismo, la víctima señaló que su novio estaba muy enfadado, y que temía que la pudiese de nuevo agredir. Recogido el testimonio, las autoridades levantaron el control de alcoholemia y acudieron al distrito de Puente de Vallecas para proceder a la detención del varón. 

Los agentes compañaron a la mujer hasta un establecimiento de comida rápida. La víctima reconoció a su pareja y los policías procedieron a su arresto. Igualmente, facultativos del Samur Protección Civil asistieron a la mujer y valorar las lesiones que ésta presentaba. Los mismos sanitarios le acompañaron a comisaría para que interpusiese la pertinente denuncia por un delito de violencia de género. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic