inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido por incumplir la orden de alejamiento y presentarse en casa de la víctima
El hombre había aprovechado que su expareja se había ido del hogar. Cuando ésta regresó, el individuo la sorprendió

Los cuerpos de seguridad nacional y de Puente de Vallecas han detenido a un varón, de 49 años, que se saltó la orden de alejamiento por malos tratos a su mujer y se presentó en el domicilio de ésta. La víctima, de 48 años, se había ausentado del hogar y a su vuelta le sorprendió encontrarse con su expareja en la vivienda. 

La primera reacción de la mujer fue huir del lugar de los hechos con el teléfono para alertar a los servicios de emergencia; sin embargo, el hombre la retuvo, forcejeando con ella para tratar de quitarle el teléfono. Finalmente, la víctima pudo zafarse del individuo y consiguió contactar con el 112. Los agentes de la Policía Nacional y Municipal se personaron y procedieron a detener al varón. 

 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic