inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un individuo por el robo de seis farmacias en menos de un mes
La investigación se inició gracias a la rápida intervención policial que consiguió detener al presunto autor mientras se escondía entre dos vehículos tras atracar una farmacia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de nacionalidad española como el presunto responsable del robo de seis farmacias en Madrid en menos de un mes. El detenido actuaba siempre en solitario, encapuchado y portando una navaja o un destornillador para amenazar a los empleados. La investigación se inicio el pasado 22 de febrero, cuando los agentes tuvieron conocimiento del atraco a una farmacia en el distrito de Puente de Vallecas.

El individuo tras acceder al establecimiento, intimidó a las trabajadoras, esgrimió un arma blanca, y posteriormente huyo con el dinero de la caja. Tras una búsqueda por las inmediaciones fue localizado cuando se escondía entre dos vehículos.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes conocieron que el detenido había introducido la sudadera que vestía a través de la ventana abierta de un piso bajo para evitar ser reconocido. La descripción de la nueva vestimenta facilitada por un ciudadano permitió finalmente su detención. Durante el arresto se le incautó la recaudación que había sustraído en el último atraco.

 

Siempre en solitario, siempre a la misma hora

A raíz de la detención se iniciaron investigaciones que pudieron determinar su presunta participación en otros robos cometidos de forma similar en otras farmacias de la ciudad. Durante la investigación se pudo determinar que el detenido respondía a las características físicas del autor de varios atracos en farmacias de la zona, actuando siempre en solitario, encapuchado, portando una navaja o un destornillador y en una franja horaria determinada. Las tareas llevadas a cabo por los investigadores pudieron determinar que el detenido estaba presuntamente implicado en un total de seis atrascos en farmacias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic