inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un joven que agredió a su pareja para arrebatarle el bebé de ambos
Según indicó la progenitora a las autoridades, el hombre, de 20 años, forcejeó con ella para llevarse al pequeño, de cinco meses

La Policía Municipal de Madrid detuvo a un joven de 20 años por presuntamente agredir a su pareja e intentar arrebatarle el hijo de ambos, de cinco meses. Los hechos tuvieron lugar ayer, domingo 26 de agosto, en torno a las 11:30 horas en la calle Juana de Lorza, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas.

Un vecino avisó a las autoridades tras presenciar cómo un individuo golpeaba a una mujer en la vía pública; los agentes del cuerpo de seguridad local se personaron en el lugar. Al percatarse de la llegada de los policías, el joven de 20 años, que sostenía al bebé entre sus brazos, echó a éste encima de un vehículo y huyó. Tras comprobar los efectivos policiales que el menor se encontraba bien interceptaron al supuesto agresor y procedieron a su arresto, siendo puesto a disposición judicial. 

Los servicios sanitarios atendieron al bebé y a su progenitora, que fueron dados de alta en el lugar. La madre informó a las autoridades que todo comenzó cuando el joven quiso llevarse al niño de ambos y ella no se lo permitió.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic