inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un joven por amenazar a su novia al negarle ver los mensajes de su móvil
La pareja se encontraba en el interior de un coche cuando empezaron a discutir

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 27 años por amenazar y vejar a su novia después de que ésta se negara a enseñarle los mensajes de su móvil. Según el cuerpo de seguridad local, los hechos tuvieron lugar este lunes, 8 de enero; las dos personas se encontraban en el interior de un vehículo -estacionado en la calle Cantalapiedra, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas- y comenzaron a discutir.

Al parecer, el individuo le exigió a la pareja que le dejase ver una conversación de Whatsapp, al mismo tiempo que la insultaba. La joven, asustada, salió del coche y pidió ayuda a un empleado de la Fundación del Lesionado Medular, cuyas oficinas se encontraban próximas al vehículo. El trabajador se acercó a la chica y le prestó auxilio. 

En ese momento, la víctima paró a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la zona. Tras relatarle los hechos, los agentes se acercaron al supuesto agresor verbal, quien reconoció que habían discutido. Los agentes procedieron al arresto de éste  por un delito de amenazas y vejaciones.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic