inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de marzo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenido tras perpetrar cinco atracos a repartidores de comida a domicilio

En la investigación se pudo determinar que era conocedor de la empresa de alimentación ya que había trabajado con anterioridad en la misma

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo tras la comisión de cinco atracos en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Llegó a cometer hasta cinco asaltos en menos de diez días empleando un arma de fuego simulada y eligiendo entre sus víctimas a repartidores de comida a domicilio.

La investigación se inició durante el pasado mes de noviembre cuando repartidores de una empresa de alimentación denunciaron haber sido víctimas de varios asaltos. Todos manifestaron que el autor de los hechos era un varón corpulento que les pidió la recaudación amenazándoles con un arma de fuego y que posteriormente huía en una motocicleta.

 Tras las primeras pesquisas, los agentes pudieron comprobar que el detenido conocía los horarios en los que los repartidores portaban una mayor recaudación, así pudieron centrar la investigación sobre un individuo que había sido trabajador de la empresa de alimentación. Posteriormente, una de las víctimas pudo reconocer al autor como su anterior compañero de trabajo con el que compartió puesto durante un año.

Poco después, los agentes lograron la detención de dicho individuo cuando se dirigía a su domicilio portando entre sus pertenencias diversos útiles utilizados para la comisión de los hechos delictivos tales como el arma de fuego y parte de los efectos sustraídos a las víctimas. Tras el arresto fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien decretó su inmediato ingreso en prisión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic