inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenidos los autores del robo y atropello de una mujer en Villa de Vallecas

La víctima intentó evitar que un individuo le sustrajese el bolso y fue arrollada por el turismo en el que huyó el ladrón y su compinche

Las autoridades han detenido a un joven discapacitado de 19 años y a un menor de edad como supuestos autores del robo del bolso a una mujer de 43 años, quien fue arrollada por el vehículo en el que huyeron los asaltantes. El suceso ocurrió el pasado lunes 23 de septiembre en la confluencia de la calle Peñaranda de Bracamonte con Entrepeñas, en el barrio Ensanche de Vallecas -perteneciente al distrito Villa de Vallecas-. La víctima paseaba por la acera cuando un individuo se apeó de un turismo y le quitó el bolso. 

La mujer agarró su pertenencia para evitar que se la sustrajesen. En ese momento, el ladrón se subió de nuevo al automóvil y el conductor inició la marcha a toda velocidad, arrastrando a la mujer por la calzada y huyendo del lugar. A consecuencia del impacto, la víctima sufrió una fractura de cráneo, permaneciendo durante cinco dáis ingresada en la UVI del Hospital Gregorio Marañón. Por su parte, los agentes de la Policía Municipal y Nacional recogieron el testimonio de los testigos, quienes informaron a las autoridades del color y modelo del vehículo en el que huyeron los delincuentes: un Opel vectra azul.

Así, agentes del grupo de Policía Judicial de la comisaría de Villa de Vallecas localizaron a los supuestos autores del robo, ambos de nacionalidad española, quienes fueron detenidos por un presunto delito de robo y otro de lesiones graves, que podría ser calificado de homicidio en grado de tentativa. Igualmente, las autoridades han comprobado que los individuos estaban implicados en otros tres episodios violentos similares al vivido el pasado 23 de septiembre.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic