inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenidos dos varones, uno menor, por intentar robar un coche y arrollar al agente que lo impidió

Agentes de la Policía Municipal adscritos al distrito de Puente de Vallecas detuvieron en la noche del lunes, 21 de octubre, a dos individuos que intentaron robar un vehículo y que arrollaron a un efectivo de seguridad que intentaba impedírselo. Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:15 horas en un aparcamiento ubicado en la calle Arroyo del Olivar. Los uniformados se personaron en el lugar después de que los vecinos alertasen a las autoridades de que dos varones merodeaban por la zona con actitud sospechosa. 

Los policías llegaron al aparcamiento en el coche patrulla y pillaron ‘in fraganti’ a dos jóvenes sentados en el interior de un vehículo que intentaban robar. Uno de los agentes ordenó a los individuos que se apearan del turismo, algo a lo que éstos se negaron, consiguiendo arrancar el coche y emprender la huida. Uno de los efectivos había intentado quitarles las llaves, pero cuando los ocupantes encendieron el motor y comenzaron la marcha fue arrastrado por el turismo. 

”Bájate, bájate o te mato”, le gritaron al policía los individuos. El agente fue desplazado hasta 30 metros por el aparcamiento. El forcejeo provocó que el conductor perdiese el control e impactase el vehículo contra otros automóviles estacionados en el lugar. El otro uniformado intentó arrestar al piloto, quien la emprendió a puñetazos. Finalmente, éste y su compinche -que no ejerció violencia alguna, fueros reducidos y detenidos. 

El conductor y el agente que impidió la fuga resultaron heridos. Posteriormente, las autoridades identificaron a los dos jóvenes, el piloto de 20 años y sin carné de conducir, a quien se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico, otro de atentado a agente de la autoridad y un tercero por robo con fuerza. Con respecto a su acompañante, se trataba de un adolescente de 16 años, quien fue entregado al Grupo de Menores de la Policía Nacional (Grume).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic