inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenidos tres individuos que asaltaron una sucursal a punta de pistola y se hicieron con un botín de 107.000 euros

Las autoridades comprobaron que uno de los arrestados era un histórico atracador de bancos

La Guardia Civil ha detenido a tres supuestos autores de un robo con violencia en una sucursal bancaria de Villarejo de Salvanés donde llegaron a sustraer más de 107.000 euros. Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de mayo, cuando dos individuos asaltaron una entidad del citado municipio madrileño y amenazaron al personal de la oficina valiéndose de armas de fuego. 

A continuación, los delincuentes abandonaron el lugar en un vehículo que habían robado con anterioridad, concretamente la noche anterior, en el barrio de Vallecas. Durante la huida, los individuos colisionaron con otro automóvil cuyos ocupantes también fueron intimidados. Acto seguido, los ladrones se subieron a otro vehículo de seguridad que habían estacionado en la zona. 

La información facilitada por los testigos facilitó la localización de los atracadores. Así, tras las pertinentes pesquisas desarrolladas en el marco de la operación ‘Beato Galleta’, las autoridades descubrieron que los autores de los hechos se desplazaron hasta la sucursal bancaria asalta en tres vehículos. Identificados dos de las personas que perpetraron el robo, los agentes de la benemérita procedieron a su arresto.

De la investigación se esclareció que uno de los individuos arrestados era un histórico atracador de bancos; el segundo varón identificado era familiar del primero. Ambos fueron detenidos en la capital y en la localidad de Majadahonda, mientras que el otro se encontraba en prisión por otra requisitoria judicial. En los registros efectuados en sus domicilios situados en los barrios de Usera y Entrevías y en la localidad de Villanueva del Pardillo, los agentes intervinieron 28.750 euros en moneda fraccionada, un arma de fuego con su correspondiente munición y las prendas de vestir con las que cometieron el robo.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic