inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detienen al copiloto de un vehículo en el que había escondidos 12 de kilos de marihuana

Agentes de la Policía Municial del Ayuntamiento de Madrid detuvieron en el distrito de Puente de Vallecas a un copiloto de un vehículo que transportaba en el maletero cojines en cuyo interior había escondidos hasta 12 kilos de marihuana envasados al vacío. Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de febrero: el conductor, que se dió a la fuga, había intentado eludir un control preventivo establecido por agentes de Policía Municipal y Policía Nacional.

En la avenida Joaquín Garrigues Walker, se detuvo a una persona por un delito contra la salud pública durante la realización de un Control Preventivo de Seguridad, realizado conjuntamente por integrantes de la Policía Municipal y la Policía Nacional, y enmarcado en el Plan PAVISE que se desarrolla en la zona sur de Madrid.

Mientras los agentes realizaban el control, uno de los vehículos que se aproximaban al mismo trató de eludirlo, realizando una maniobra disuasoria y precipitada hacia uno de los márgenes de la vía, consiguiendo estacionar el vehículo, del cual salieron apresuradamente el conductor y el copiloto, dándose a la fuga el primero de ellos, mientras que el segundo fue alcanzado por las autoridades.

Ante la actitud de los ocupantes del vehículo, que carecía de seguro obligatorio, se procedió a realizar una inspección en el interior del mismo, encontrándose en el maletero dos cajas precintadas con cinco cojines y sus respectivo envoltorios de plástico que los mantenían envasados al vacío. Las sospechas de los agentes de que se pudiera estar ocultando algo en el interior de los mismos, provocó que se abrieran, descubriendo una bolsa con 1,2 kilos de marihuana en el interior de cada uno de ellos.

Por todo ello se procedió a la detención de la persona que ocupaba el vehículo por un delito contra la salud pública y fue conducido a dependencias policiales para su posterior puesta ante la autoridad judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic