inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a un hombre que se abalanzó sobre una mujer con intención de violarla
Agentes de la Policía Municipal que se encontraban patrullando por la zona fueron alertados por los gritos de la víctima

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en la madrugada de este jueves, 23 de agosto, a un hombre de 41 años que se había abalanzado sobre una mujer cuando ésta se encontraba en el portal de su domicilio, ubicado en el distrito de Puente de Vallecas. Los gritos de la víctima alertaron a una unidad policial que se encontraba realizando labores de patrullaje en coche, cuando los agentes se personaron en el lugar, el asaltante cedió la agresión sin oponer resistencia. 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 4:50 horas, en la Avenida de la Albufera. La mujer se disponía a acceder al inmueble cuando fue sorprendida por el individuo. Cuando los policías llegaron a la dirección observaron cómo el hombre había inmovilizado a la víctima, que se encontraba tirada en el suelo con las manos del agresor en el cuello y el cuerpo de éste encima de ella. Afortunadamente, los efectivos policiales hicieron acto de presencia antes de que el varón pudiese abusar sexualmente de la mujer.

Los policías se identificaron y exigieron al detenido que cesara su agresión, algo a lo que accedió sin oponer resistencia. Según el relato de la víctima, el hombre, que no guardaba relación alguna con ésta, se abalanzó sobre ella en el portal, diciéndole que le iba a “echar un polvo”. Debido al fuerte impacto emocional que sufrió la mujer, que se encontraba muy nerviosa, tuvo que ser atendida por facultativos del Samur protección Civil.

Por su parte, el detenido, de origen extranjero, fue trasladado a la Brigada de la Policía Judicial para que fuera interrogado por la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer de la Policía Nacional y puesto a disposición judicial, han indicado las mismas fuentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic