inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de marzo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detienen a siete personas implicadas en una reyerta a navajazos en Vallecas

Las autoridades han detenido a siete personas implicadas en una reyerta a navajazos que tuvo lugar ayer martes en el madrileño distrito de Villa de Vallecas y en la que participaron una docena de toxicómanos.

Los hechos tuvieron ligar en el entorno de las calles Congosto, Milmarcos y Sierra Aitana; la Policía Nacional recibió el aviso de que se estaba produciendo una pelea en la ubicación indicada, desplazándose al lugar agentes del cuerpo de seguridad y efectivos del servicio de emergencias. 

Ya en la zona donde se había registrado el incidente, los facultativos del Samur protección Civil tuvieron que atender a varios heridos. Por un lado, los sanitarios asistieron a un hombre que había recibido un botellazo en la cabeza y a una mujer que presentaba una contusión facial; ambos fueron trasladados al Hospital Infanta Leonor, donde ingresaron con pronóstico leve.

Asimismo, otras tres personas tuvieron que ser atendidas por heridas producidas por arma blanca: un varón, de alrededor de 50 años, presentaba un corte inciso, en principio no penetrante, en la fosa renal izquierda, ingresando en el Infanta Leonor. Otras dos mujeres, con heridas punzantes leves en brazo y axila, se negaron a ser desplazadas al hospital; los agentes las arrestaron y ya en comisaría, efectivos del Samur Protección Civil las asistieron. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic