inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Diez dotaciones de bomberos extinguen un virulento incendio registrado en Puente de Vallecas
Los servicios sanitarios sólo tuvieron que atender a un hombre que presentaba un cuadro de intoxicación leve a causa del humo

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid extinguieron la pasada madrugada un incendio en una parcela privada ubicada en el distrito de Puente de Vallecas. El episodio tuvo lugar alrededor de las 00:00 horas a la altura del número 71 de la calle Monte Igueldo, una zona arbolada con viviendas bajas en las inmediaciones. El cuerpo de bomberos municipal se personó en el lugar y comenzó con las labores para sofocar las llamas. Agentes de la Policía Municipal y Nacional colaboraron en el operativo, facilitando los trabajos de emergencia. 

Debido a la acumulación de enseres en el interior de la parcela, el fuego se propagó más rápido, generando una gran nube de humo. Hicieron falta diez dotaciones de bomberos para acabar con las llamas. Una vez controlado el incendio, los efectivos procedieron a refrescar la zona. Por su parte, facultativos del Samur Protección Civil acudieron al lugar para atender a los posibles heridos. Un varón de 45 años, que se encontraba durmiendo en el terreno donde se produjo el fuego, presentaba un cuadro de intoxicación leve por el humo, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón. 





 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic