inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una discusión de tráfico acaba con cinco personas detenidas por liarse a puñetazos y patadas
Un conductor realizó una maniobra prohibida y otro se la reprochó

La Policía Municipal de Madrid detuvo ayer, martes 25 de diciembre, a cinco personas que se enzarzaron en una pelea después de una trifulca de circulación. Los hechos tuvieron lugar en la avenida de Palomeras, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas: un conductor realizó una maniobra prohibida, recibiendo el reproche de otra persona que atravesaba la vía en ese momento. Al infractor no le gustó que le afeasen su conducta, se apeó del vehículo, sacó un palo y golpeó al otro coche, rompiendo los cristales.

En ese momento, los ocupantes de uno y otro vehículo comenzaron a pelarse, propinándose puñetazos y patadas hasta que llegaron las autoridades. Los agentes detuvieron a las personas implicadas, comprobando que uno de los conductores se encontraba en estado ebrio -dando positivo en la prueba de alcoholemia-. Asimismo, efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar para atender a los heridos. Los facultativos dieron de alta en el lugar a un individuo, que presentaba contusiones leves. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic