inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos agentes resultan heridos durante la detención de dos vendedores ambulantes ilegales
La Policía Municipal de Madrid procedió a la detención de dos personas dedicadas a la venta de enseres de manera ilegal en la vía pública por agredir a dos agentes del cuerpo de seguridad local que les habían solicitado identificación.

Los hechos tuvieron lugar en el distrito de Puente de Vallecas el pasado jueves en torno a las 22:00 horas, momento en el que los efectivos policiales se encontraban realizando labores de prevención de venta ambulante no autorizada. 

Los policías observaron a un hombre y a una mujer, de 52 y 49 años respectivamente y de nacionalidad española, ofreciendo objetos a los vecinos que paseaban por la avenida Monte Igueldo. Los agentes requirieron a las dos personas su identificación, sin embargo éstas se negaron manifestando una actitud agresiva. Uno de los detenidos llegó a agredir a uno de los efectivos, quien recibió varios empujones y esquivó un manotazo dirigido al rostro. Fue entonces cuando uno de los policías procedió a inmovilizar al agresor, momento en el que el segundo vendedor atacó. 

Finalmente, los agentes lograron reducir a estas dos personas, que opusieron resistencia con "manotazos y golpes". El episodio atrajo la atención de varias personas que se encontraban en la zona, quienes comenzaron a increpar a los policías, viéndose éstos obligados a pedir refuerzos. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial. A consecuencia de las lesiones, los agentes fueron trasladados a un centro de salud.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic