inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos heridos tras estampar el coche con el que huían de la Policía
Dos hombres que huían de la Policía resultaron heridos tras impactar el vehículo en el que viajaban contra una tapia en la Cañada Real Galiana.

Los hechos tuvieron lugar a las 14:00 horas de ayer, domingo 8 de julio. Los dos ocupantes del turismo circulaban a gran velocidad por la antigua via pecuaria. Una patrulla de la Policía Nacional recibió el aviso e inició una persecución y detener a los a infractores. 

En el transcurso de la persecución, el turismo perdió el control, volcando e impactando contra una tapia a la altura del número 158 de la Cañada. Fue necesaria la intervención de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que rescataron a los dos ocupantes del vehículo,, un individuo de 55 años y otro de 32. Éstos fueron atendidos por el Samur Protección Civil, presentando el mayor un traumatismo craneoencefálico y una contusión torácica, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave. 

Por su parte, el joven de 32 años también fue trasladado al mismo centro hospitalario, aunque a diferencia de su acompañante, éste no presentaba heridas que revistiesen gravedad. Ambos se encuentran en el hospital en calidad de detenidos, ya que la Policía Nacional les ha acusado por un momento de un delito contra la seguridad del tráfico. La Policía Municipal de Madrid colabora con la investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic