inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Continúa ingresado el octogenario que fue atacado por tres perros rottweiler
Fallece el octogenario que fue atacado por tres rottweilers
El dueño de los tres rottweilers que atacaron a un anciano queda en libertad, con cargos
La juez de Instrucción número 49 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha acordado la puesta en libertad del dueño de los tres rottweilers que atacaron a un octogenario el apsado fin de semana en la carretera que conecta Villaverde con Vallecas.

El individuo, Herminio A.A., quedó imputado por un delito de lesiones imprudentes, aunque tras el fallecimiento de la víctima en el día de ayer, martes 8 de enero, la calificación penal podría modificarse en próximas resoluciones, pasando incluso a homicidio por imprudencia. 

El dueño de los tres canes negó tener la guardia y custodia de los animales. Precisamente, las diligencias de investigación que se practicarán en el marco de la instrucción judicial se centrarán en los próximos días en determinar quién se hacía cargo de los perros. La raza de éstos está catalogada como potencialmente peligrosa, lo que comporta, según la normativa, se establece que los deberán estar identificados con un microchip, además de llevar obligatoriamente bozal en lugares y espacios públicos y ser conducidos y controlados con cadena o correa no extensible de menos de dos metros.

El anciano de 81 años que fue atacado por los tres rottweilers en la carretera de Villaverde a Vallecas falleció en el Hospital de La Paz a consecuencia de las graves heridas que sufrió, con desgarros en ambas piernas y los brazos en estado catastrófico. Los tres perros se encontraban sueltos y se precipitaron sobre el octigenario, quien además padecía alzheimer. Éste fue atendido por los facultativos del SUMMA 112, cuyos efectivos le trasladaron al centro hospitalario ubicado en el norte de la capital.




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic