inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las enredaderas de la promoción Vallecas 10 que nunca llegaron

Dos años y medio es lo que llevan solicitando los vecinos de la promoción Vallecas 10, perteneciente al Ensanche, el arreglo del edificio donde viven.
Un edificio de la Empresa Municipal de Vivienda (EMV), moderno, vanguardista y con buenas ideas en su origen, como la de adornar la fachada con enredaderas. Sin embargo, a pesar de la colocación de la estructura metálica para el ornamento vegetal, las plantas nunca llegaron. Ahora, el edificio de viviendas continúa con esos “andamios” que dan la sensación de edificio inacabado y permanentemente en obras. De ahí la queja vecinal de los inquilinos de la calle Almonte, 17-27, que están dispuestos a desembolsar 16.000 euros para desinstalar la estructura y hacerla desaparecer. Sin embargo, el problema es que la EMV, propietaria todavía de cuatro de esos pisos y por tanto con derecho a voto, se niega a llevar a cabo esta idea.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic