inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alberto Carreño.
Portada de 'Méli-mélo'
Un escritor nobel vallecano se estrena en Madrid
Con su primera novela 'Méli-mélo' que presentará el próximo 7 de febrero en la capital

Se llama Alberto Carreño Carrascosa, es un escritor nobel, de origen vallecano y nacido en 1982, que acaba de publicar su primer libro titulado 'Méli-mélo'. Por el momento, está ilusionado en este proyecto en el que se incluyen cinco relatos que han sido reconocidos (primer premio, segundo premio, tercer premio, finalista y menciones de honor).

La promoción de este libro ha sido dividida en cinco cortos en los que han colaborado actores como Manuel Domínguez, Jorge Grande, Francisco Montejano, Paloma del Campo, Lolo Martín, Eva Dumperth, Ysabelle Moreno, Chely Ruiz, Loli Garayalde y Vane Mateos.

La presentación de la obra será el viernes 7 de febrero en el centro 'Función lenguaje', ubicado en la calle Doctor Fourquet, 18 . Para más información: www.albertocarreno.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic