inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Fallece un joven de 28 años en un incendio registrado en su trastero

Una psicóloga del Samur asistió a la madre de la víctima

Un joven de 28 años falleció el pasado sábado, 5 de octubre, en un incendio registrado en su trastero, ubicado en la calle del Pico Cejo, 64 -en el madrileño distrito de Puente de vallecas-. Tras el aviso, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se personaron en el lugar, comprobando que aunque las llamas habían quedado confinadas en el habitáculo, el humo se había extendido por todo el sótano. 

Los bomberos accedieron al trastero y apagaron el fuego; acto seguido, facultativos del Samur Protección Civil confirmaron la muerte del varón, de 24 años, quien había quedado atrapado. Una psicóloga del servicio de emergencias asistió a la madre del joven, que vivía en una de las viviendas de ese mismo edificio junto a dos de sus hermanos. La Policía Nacional investiga los hechos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic