inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herida grave una joven que fue atacada por un pitbull
La mujer, de 31 años, presentaba varias mordeduras en distintas partes del cuerpo, provocándole algunas de éstas desgarros en brazo y muslo

Una mujer de 31 años resultó gravemente herida después de que un perro de raza potencialmente peligrosa la atacase en una vivienda de la calle Manuel Maroto, en Entrevías -ubicada en el madrileño distrito de Puente de Vallecas-. Según las primeras informaciones, la joven acudía a un piso del inmueble situado en la citada vía cuando, por causas que están siendo investigadas, un pitbull se avalanzó sobre ella y la comenzó a morder. 

Los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid recibieron el aviso a las 23:20 horas del miércoles, 25 de abril, y derivaron la incidencia al SUMMA 112, cuyos sanitarios se personaron en el lugar. Los efectivos comprobaron a su llegada que la mujer presentaba varias mordeduras en el tórax, abdomen, brazo derecho y en ambas piernas. Éstas le han provocado desgarros en el brazo y el muslo derecho.

Tras ser atendida, los profesionales trasladaron a la herida al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave. Por su parte, los agentes de la Policía Municipal se personaron en el lugar de los hechos para tratar de esclarecer las circunstancias del ataque, haciéndose cargo de la investigación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic