inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Herida una mujer y sus dos hijos al empotrase un camión de basura con el coche en el que iban

Una mujer y sus dos hijos, de 9 y 15 años, han resultado heridos al ser embestido el turismo en el que circulaban por un camión de basura. El accidente ha ocurrido a las 09:30 en el kilómetro 11,300 de la A-3 en sentido entrada a la capital -en el madrileño distrito de Vallecas-, en la vía de servicio, donde una furgoneta ha quedado averiada.

Por motivos que se investigan, un coche ocupado por una mujer y sus dos hijos ha frenado bruscamente en ese punto y un camión de la basura que venía detrás le ha alcanzado plenamente, deformándolo y dejando a los tres ocupantes atrapados en el interior. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a los tres y el Samur ha atendido a la mujer por un traumatismo craneoencefálico, un trauma facial y otro torácico, y la ha trasladado grave al hospital Gregorio Marañón.

Su hijo de 9 años, que iba delante como copiloto, ha sido derivado potencialmente grave, a la espera de valorar su estado en el hospital, al Niño Jesús. El otro niño, de 5 años, estaba menos grave, con fractura de fémur y trauma abdominal, y también ha sido trasladado al Niño Jesús. La Guardia Civil, que se hace cargo de la investigación, ha tenido que cortar el tráfico en la vía de servicio durante las labores de rescate y atención médica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic