inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de marzo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Un hombre es apuñalado a las puertas de un restaurante chino en Puente de Vallecas

La víctima presentaba una herida penetrante en el abdomen, siendo ingresada en el Gregorio Marañón con pronóstico grave

Un hombre de 46 años recibió una puñalada la pasada velada a las puertas de un restaurante de comida china ubicado en el distrito de Vallecas. El suceso tuvo lugar sobre las 20:30 horas, en un establecimiento hostelero sito en la calle Doctor Fernando Primo de Rivera: según los primeros testimonios, una discusión en la entrada del local derivó en una agresión por arma blanca en la que uno de los implicados sufrió una cuchillada. 

La víctima, de 46 años de edad y origen chino, presentaba una herida de carácter penetrante en el costado izquierdo. Los facultativos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar, atendiendo al varón. Éste, una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave. Agentes de la Policía Nacional también atendieron la incidencia, levantando atestado y haciéndose cargo de la investigación. Si bien no se ha producido ninguna detención, las autoridades sospechan que el autor de la puñalada podría ser otro compatriota de la víctima. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic