inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de marzo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto

Un hombre persigue a tres menores con un machete de 22 centímetros

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado sábado, 29 de diciembre, a un hombre que amenazó y persiguió a tres menores con un cuchillo de grandes dimensiones por las calles de Vallecas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:30 horas entre las confluencias de la avenida de Entrevías y la calle La Mancha. Agentes del cuerpo de seguridad local que patrullaba en la zona fueron alertados por los afectados, quienes informaron a los uniformados que el varón, al que no conocían de nada, les hostigó diciéndoles que les iba a matar. 

Los menores ofrecieron a los efectivos una descripción del individuo. De esta manera, los policías localizaron al hombre intentando huir a la carrera por las calles, sin control y obligando a los vehículos a detenerse. Los agentes le alcanzaron, respondiendo el individuo con nerviosismo y ofreciendo resistencia. Finalmente, fue reducido sin lesiones y detenido. Asimismo, las autoridades encontraron un cuchillo de 22 centímetros de largo y 11 de hoja. 

Paralelamente a dicho incidente, los efectivos de la Policía Municipal de Madrid también arrestaron en las últimas horas a un individuo en distrito Centro por un delito de hurto. El ladrón le sustrajo un terminal móvil -Samsung tab S4- y unas gafas de sol graduadas a la víctima, con quien había forcejeado. El individuo huyó del lugar pero fue localizado por los agentes del cuerpo de seguridad local en la plaza general Vara del Rey. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic