inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2018 - Aarón Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre a quien le habían descerrajado varios tiros fallece a las puertas del hospital
La víctima, que contaba con antecedentes, había sido abandonada por unos individuos que huyeron del lugar en un vehículo

Un hombre de 35 años ha fallecido en el Hospital Virgen de la Torre, en el madrileño distrito de Villa de Vallecas, a causa de las heridas en la espalda provocadas por armas de fuego. La víctima, que contaba con antecedentes por delitos de robo con fuerza y robo con violencia e intimidación, fue abandonada a las puertas del centro hospitalario por unos individuos que la llevaron en un vehículo, el mismo con el que huyeron acto seguido.

El suceso tuvo lugar sobre las 5:00 horas, en la calle Puerto de Lumbreras. Los facultativos del Samur Protección Civil salieron del hospital tras ser alertados de la presencia de un hombre en parada cardiorrespiratoria, acudiendo también al lugar una UVI móvil. Los sanitarios le realizaron al hombre prácticas de reanimación durante 30 minutos, aunque finalmente solo pudieron confirmar su fallecimiento. Los profesionales comprobaron que el hombre presentaba varias heridas de arma de fuego en la espalda. 

Efectivos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid y del cuerpo de seguridad nacional se personaron en el lugar, haciéndose cargo este último de la investigación. A pesar de que el fallecido no portaba documentación, varios agentes locales le reconocieron, indicando que “era un viejo conocido”. El Grupo de Homicidios y la Policía Científica manipularon el cadáver con el objetivo de conocer más datos que esclareciesen en qué circunstancias se cometió el crimen y quiénes fueron los autores. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic