inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Identificados dos conductores de Cabify por participar en una carrera ilegal
Las autoridades investigan la celebración de carreras ilegales con vehículos VTC en un polígono de Vallecas.

Por el momento, los cuerpos de seguridad han procedido a la identificación de dos conductores de Cabify, quienes ya han sido suspendidos de empleo y sueldo. En medio del revuelo generado por el conflicto que mantienen los taxistas con los empleados de compañías VTC, la empresa afectada ha informado que realizarán un análisis interno, si bien señalan a los autores de los hechos en plantilla como los responsables de las carreras ilegales.

Las identificaciones se produjeron después de que se organizase una carrera ilegal, la cual fue publicitada a través de las redes sociales. Confiados los participantes, no creyeron éstos que se les pudiesen identificar. A pesar de que algunos suelen tapar las matrículas para evitar ser localizados, la publicación de vídeos en varios canales en internet ha facilitado el trabajo a los agentes de seguridad, que cruzando imágenes dan con los autores.

Las penas por participar en este tipo de eventos puede variar de los seis meses a los dos años de prisión. Asimismo, el mero hecho de ocultar la matrícula del vehículo puede acarrear una multa de hasta 6.000 euros. 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic