inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la inauguración.
Inaugurada la exposición "Morente por Paco Manzano"
La muestra se podrá visitar hasta el día 10 de enero en el Centro Cultural Lope de Vega

Ayer se inauguró, en el Centro Cultural Lope de Vega del Distrito Puente de Vallecas, la exposición “Morente por Paco Manzano”. Dicha exposición fotográfica refleja el alma del Maestro desde 1983 hasta 2010, en momentos muy diferentes de su vida y su carrera artística. Las fotos de Paco Manzano van mucho más allá de la imagen concreta de un concierto, son fotos de familia, en las que podemos ver a Enrique Morente  rodeado de sus hijos, de su equipo de trabajo, de su gente. Ayer acudieron amigos y familiares del artista; podemos destacar la presencia Aurora Carbonel y Soleá Morente, avalando así con su presencia esta importante obra de Manzano.

La exposición se podrá visitar hasta el día 10 de enero en el Centro Cultural Lope de Vega (Concejo Teverga 1. Más información en el teléfono 917570580).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic