inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un incendio originado en el bajo de un edificio deja 11 heridos por intoxicación
Las personas que inhalaron el humo fueron atendidas por los profesionales sanitarios en el lugar, aunque cinco de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital

Los servicios de Emergencias Madrid han registrado un incendio este mediodía en un edificio del distrito de Puente de Vallecas. Hasta 11 personas, entre ellas cuatro menores de edad, han tenido que ser atendidas por intoxicación de humo, siendo trasladadas cinco de éstas al Hospital Gregorio Marañón para un mayor control y valoración, si bien el diagnóstico es de carácter leve. Asimismo, de las personas derivadas a los centros hospitalarios, dos son menores de edad.  

El fuego se originó en la planta baja de un inmueble ubicado en el número 6 de la calle Pico de Alba. Las llamas rompierton por la fachada y el humo se propagó por la escalera a gran velocidad debido a que la puerta de la vivienda donde se creó el fuego se encontraba abierta. El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid procedió a la extinción del incendio, retirando dos bombonas de butano que presentaban fugas.

Tras asegurar la zona y eliminar el humo de la escalera, los residentes del inmueble fueron evacuados. Éstos presentaban un cuadro de intoxicación de carácter leve. Los profesionales sanitarios atendieron a los heridos proporcionándoles oxígeno para reducir la toxicidad en sangre. Mientras, los bomberos continuaban extinguiendo las llamas, que carbonzaron en su totalidad la vivienda donde se originó el fuego; el resto de domicilios no se vieron afectados. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic