inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Infanta Leonor se unió a la celebración del Día del Niño Hospitalizado
Profesionales de Pediatría y los payasos de Saniclown lanzaron besos a los menores ingresados

El Hospital Universitario Infanta Leonor se unió a la celebración del Día del Niño Hospitalizado el viernes 11 de mayo con un lanzamiento de besos desde la planta de hospitalización de Pediatría, para rendir así su propio homenaje a los menores que están ingresados, sus familias y todas las entidades y voluntarios que trabajan por humanizar la atención que reciben los niños en el ámbito sanitario.

A través de un comunicado, el centro sanitario detalla que en la iniciativa participaron profesionales de Pediatría y también los payasos de la asociación Saniclown, que semanalmente visitan a los niños ingresados en este hospital público madrileño con el fin de sacarles una sonrisa y, con ello, distraerles a ellos y a sus familias, de la enfermedad y de la estancia hospitalaria.

En el escrito, el hospital también recuerda que el Día del Niño Hospitalizado se instauró el 13 de mayo de 2015, promovido por la Fundación ATRESMEDIA junto a otras entidades vinculadas a la asistencia hospitalaria infantil. “Este año 183 hospitales de toda España lo han celebrado, repartiendo entre los niños ingresados globos con besos estampados”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic