inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inversión para incentivar el pequeño comercio

Con el objetivo de dinamizar e incentivar el comercio de la zona sur de Madrid, el Ayuntamiento continúa trabajando mano a mano con las asociaciones de comerciantes de la zona.

Con una inversión para el ejercicio 2011 de casi 500.000 euros, el Consistorio y los comerciantes de Villa de Vallecas diseñan y ejecutan actuaciones específicas para la promoción y revitalización del comercio de proximidad en el distrito. Además, buena parte de esta inversión se va a destinar a las obras de reforma del Mercado de Villa de Vallecas. Recientemente, desde el Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana se decidió rehabilitar este equipamiento en lugar de derribarlo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic