inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Manuel Franco propone convertir los narcopisos en viviendas para jóvenes
El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha propuesto que los más de 20 narcopisos ubicados en el distrito de Vallecas se conviertan en "viviendas para jóvenes o pequeños comercios".

La propuesta del líder de los socialistas madrileños se produce después del encuentro de éste con el máximo representante de la formación en Entrevías, Nicolás Rodríguez, el homólogo de éste en Puente de Vallecas, Vicente García, y la portavoz de la agrupación en el Ayuntamiento de la capital, Purificación Causapié. 

Despúes de que los responsables socialistas municipales le trasladasen a Franco la preocupación vecinal en cuanto a seguridad y a salubridad se refiere, el secretario general del PSOE autonómico ha querido subrayar que los vallecanos pueden “contar con el PSOE para solucionar estos problemas". Para ello, el líder progresista madrileño aboga por la colaboración entre la administración local y la Delegación de Gobierno. 

Asimismo, el secretario general también se ha referido a los problemas "más importantes" que tiene el distrito de Vallecas actualmente. "Los 'narcopisos', el alto índice de desempleo, que es el más alto de todos los distritos de Madrid; el alto porcentaje de personas que no reciben ingresos; y las 240 mujeres protegidas por maltrato son los problemas que preocupan tanto a los vecinos, a las agrupaciones y a la ejecutiva regional", ha sostenido Franco.

Por su parte, Vicente García ha apostillado que los problemas que experimenta el distrito se deben a "los 30 años de desidia y abandono hacia Vallecas de los gobiernos del Partido Popular tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento de Madrid".  En este sentido, el representante socialista asegura que Vallecas se ha retrotraído a la década de los 70 y los 80 “y por ello pedimos a los que gobiernan soluciones para los vecinos que tienen que vivir estas situaciones en su día a día”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic