inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/12/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un joven de 20 años muere al incendiarse un sótano en Puente de Vallecas
Dos heridos a consecuencia del fuego en un local en obras estrecho y con escasa ventilación

Un joven de 20 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas leves al incendiarse el sótano de un edificio en obras situado en la calle Modesto Alonso, número 8, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, donde los tres se refugiaban.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el incendio ha tenido lugar sobre las 16,45 horas de hoy en un sótano muy estrecho y con escasa ventilación situado en un inmueble en obras, donde las tres víctimas almacenaban colchones, ropas y otros enseres.

Por causas que se desconocen, se ha originado un incendio en el sótano que ha generado "mucho humo en muy poco tiempo", según Emergencias Madrid, lo que impedía casi respirar a las tres personas que en ese momento se encontraban en el lugar.

Los Bomberos, que han acudido a sofocar el incendio, han encontrado en el interior del sótano a un joven de 20 años que se encontraba inconsciente, en parada cardiorrespiratoria por intoxicación grave por humo.

Una vez rescatado por los Bomberos, los efectivos del Samur le han practicado maniobras de reanimación durante unos 30 minutos, pero finalmente el joven ha fallecido.

 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic