inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Logran apagar un incendio en una nave de repuestos de automóvil de Vallecas

Doce dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid han logrado extinguir en una hora un incendio declarado esta noche en una nave del polígono industrial de Vallecas donde se almacenan repuestos de automóvil y han evitado que se propagase a otras naves del polígono industrial, según Emergencias Madrid.

Sobre las 23.55 horas, Emergencias Madrid ha recibido el aviso de los servicios de vigilancia del polígono, tras los que se han desplazado 12 dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y efectivos del SAMUR.

Los bomberos han logrado controlar el incendio en tan solo 15 minutos, a pesar de que los materiales almacenados son altamente inflamables y para la extinción total se ha empleado aproximadamente una hora.

La nave industrial afectada, de unos 400 metros cuadrados, está situada en el número 60 de la calle Luis I, y en el momento de producirse el incendio, cuyas causas se desconocen, no había ninguna persona en su interior, según las mismas fuentes.

El trabajo de bomberos se ha centrado en evitar que el incendio se propagase a naves contiguas y solo se ha quemado parte del almacén con recambios de camión y de otros vehículos, si bien toda la nave ha quedado afectada por el humo y el calor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic